COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER HOTEL 4 ESTRELLAS EN LOMAS DE ZAMORA
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
FenixHardware | Diseño Web | Soluciones Informáticas
Los Mejores Restaurants de Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - Lanús, R. de Escalada, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande - Restaurantes - Gastronomía
BANFIELD-WEB.com - GUIA COMERCIAL Y DE INTERES DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES
BANFIELD - L. DE ZAMORA - TEMPERLEY - ADROGUE - LANUS - BURZACO - LLAVALLOL - TURDERA - M. GRANDE - L. GUILLON

 

LOMAS DE ZAMORA: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER HOTEL 4 ESTRELLAS DE LA REGIÓN.
17/04/2011

Se trata del proyecto de la cadena Howard Johnson, que dará trabajo a cientos de vecinos. ”Es un emprendimiento soñado por muchos lomenses”, destacó el intendente Martín Insaurralde.

Comenzó la construcción del primer hotel Howard Johnson 4 estrellas en Lomas de Zamora - Las Lomitas
Desembarca el primer hotel de alta categoría de la región: Lomas tendrá su Howard Johnson. Este proyecto llega para ofrecer un servicio de primera calidad en la zona, además de brindar una fuente laboral para cientos de vecinos del Municipio.

“Este es un emprendimiento soñado por muchos lomenses, que va a generar puestos de trabajo y mano de obra genuina”, destacó el intendente Martín Insaurralde durante el anuncio oficial de comienzo de construcción.

La esquina de Meeks y Colombres, en Las Lomitas, fue el lugar elegido para la torre de 26 pisos que contará, entre otras comodidades, con un moderno estacionamiento para 130 vehículos, una sala de reuniones, un salón de convenciones y dos locales comerciales.

También contará con una sala de relax equipada con un spa, sala de masajes, hidromasajes, un gimnasio y dos piletas, una de ellas ubicada en la terraza de la edificación.

“Esta inversión será un salto de calidad en la zona. Antes, este tipo de proyectos era impensado, pero a través de la planificación y la seguridad jurídica que brindamos desde el Estado municipal, los inversores eligen Lomas de Zamora”, explicó el Jefe comunal durante el lanzamiento, del que participaron más de 300 personas.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron ver un video que mostraba cómo quedará el hotel luego de los 30 meses de trabajos.

Además, se descubrió la maqueta de la torre que se ubicará en Las Lomitas, uno de los mayores centros comerciales y polos gastronómicos del Conurbano bonaerense.

El Intendente también destacó el trabajo que viene realizando el Municipio en materia de infraestructura “para que estos emprendimientos sigan siendo una realidad”.

Estas obras en las que vienen trabajando las autoridades significan un cambio integral para la zona y permiten potenciar el boom inmobiliario que vive el Municipio desde hace pocos años.

El nuevo hotel 4 estrellas demuestra el fuerte crecimiento de Lomas y, junto con obras privadas de gran porte que se están desarrollando, muestra la seguridad que el Municipio le brinda a los empresarios: “El crecimiento sostenido de este último año y medio incide positivamente y otorga tranquilidad a los inversores que ven en Lomas un Municipio ideal para sus negocios”, subrayó Insaurralde.


Este proyecto no sólo será una fuente de trabajo para cientos de lomenses, sino que también impacta en los comercios, que verán un impulso en sus ventas: “Hacia falta un emprendimiento de estas características para elevar aún más la zona y fomentar el turismo internacional y local. Todos los comerciantes vamos a vernos favorecidos con la construcción del hotel. Jamás pensé que se iba a instalar un edificio así”, explicó Amalia Belloso, una comerciante de Lomas.

Por su parte, Walter Amerise, un lomense dedicado a la construcción manifestó: “Como persona que está en el gremio veo que esto le va a dar mucha importancia al Municipio”.

Este proyecto tuvo como responsable al arquitecto Alfredo Iglesias, un vecino de Lomas de Zamora, que fue el encargado de generar esta torre que hoy es una maqueta, pero que pronto se convertirá en una de las esquinas más top de Lomas.

“Le agradezco al Intendente por habernos abierto las puertas para poder trabajar en este sueño”, dijo. Además, el arquitecto destacó la gestión de Insaurralde y remarcó la importancia que tiene la llegada de la cadena de hoteles a la zona: “Desde que empezó el gobierno de Martín se está invirtiendo en infraestructura y, todavía no se ve todo, pero en cinco años va a ser una realidad.

El desarrollo en los próximos años va a hacer que Lomas se convierta en un lugar conocido en el mundo”, detalló. Del evento también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y los delegados municipales de Banfield, Gastón Lassalle; Lomas, Diego Vélez; Llavallol, Christian Caradente; y Temperley, Fabián García, entre otros funcionarios.

Fuente: Municipio de Lomas de Zamora.



Municipio de Lomas de Zamora - Construcción del primer hotel de alta categoría en Las Lomitas - Lomas de Zamora
Howard Johnson - Construcción de primer hotel de alta categoría en Lomas de Zamora
 
Si te resultó de utilidad la información contenida en este sitio web o, si disfrutaste de las fotos de nuestra querida ciudad, y tenes ganas de colaborar para que el sitio de Banfield continúe online, podes hacerlo realizando un pequeño donativo a través del PayPal.com
¡Muchas gracias!
-
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
FenixHardware | Diseño Web | Soluciones Informáticas BANFIELD-WEB.com postulado a mejor sitio en premios MATEAR 2010 en categoría "Portales y Redes Sociales" - www.matear.org.ar
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
Web Hosting en zona sur - Alojamiento Web en Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - FenixHardware - Soluciones informáticas Los Mejores Restaurants de Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - Lanús, R. de Escalada, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande - Restaurantes - Gastronomía
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR

BANFIELD WEB | Guía Comercial y de Interés de la ciudad de Banfield y zona sur del GBA
Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, Lanús, R. de Escalada