BANFIELD WEB
"Banfield tendrá un colegio a partir del 2012" - Notas de Interés de la ciudad de Banfield

BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
FenixHardware | Diseño Web | Soluciones Informáticas Los Mejores Restaurants de Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - Lanús, R. de Escalada, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande - Restaurantes - Gastronomía
BANFIELD-WEB.com - GUIA COMERCIAL Y DE INTERES DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES
BANFIELD - L. DE ZAMORA - TEMPERLEY - ADROGUE - LANUS - BURZACO - LLAVALLOL - TURDERA - M. GRANDE - L. GUILLON
Notas de Interés de Banfield - Noticias, reportajes y notas de Banfield y su gente. Ciudad de Banfield, zona sur del Gran Buenos Aires.
"Banfield tendrá un colegio a partir del 2012" - 08/07/2011


Escuela de Banfield
La comisión directiva aprobó el proyecto que entraría en funciones a partir del ciclo lectivo 2012. Estará ubicado debajo de la tribuna visitante del estadio.
Toda institución busca el crecimiento a través de títulos locales e internacionales. Pero la parte social también importa, y mucho. Banfield vuelve a demostrar por qué se lo menciona cuando se habla de clubes ordenados y en plena expansión. La comisión directiva aprobó por unanimidad la creación del Colegio Banfield, que será realidad a partir del ciclo lectivo 2012.
El proyecto se llevará a cabo debajo de la tribuna Osvaldo Fani del estadio Florencio Sola, es decir la que actualmente ocupan los visitantes. Según señala el comunicado, el colegio contará inicialmente con un jardín de infantes y un primer grado para ir acrecentando progresivamente el caudal del chicos que asistan.

La maduración como club y el crecimiento luego de haber conseguido su primera estrella en el 2009 le permite hoy al club del sur apuntar también a proyectos con un compromiso social enorme, dándole importancia a la educación de sus socios y la comunidad banfileña.

Después de aprobarse la idea, el presidente Carlos Portell comentó: “Cuando se tomó la decisión de crear el Colegio del Club Banfield se pensó en el costado social que cada institución deportiva tiene, por lo que es algo más que grato para todos poder brindarnos cada día más a la sociedad”. “Realmente es un gran paso institucional y me llena de orgullo mirar a un futuro cercano pudiendo ver esta idea hecha realidad, pensando que en poco tiempo más vamos a rodearnos de chicos con sus mochilas que dirán que van al colegio del Club Atlético Banfield es algo que no se puede describir”, describió el presidente Carlos Portell.

Asimismo, Portell también manifestó: “El establecimiento va a tener todas las comodidades, con instalaciones modernas y apropiadas para los chicos, porque además de preocuparnos por brindar una buena educación, no hay que descuidar ningún detalle”.


Fuente: Prensa Banfield
 
 
Si te resultó de utilidad la información contenida en este sitio web o, si disfrutaste de las fotos de nuestra querida ciudad, y tenes ganas de colaborar para que el sitio de Banfield continúe online, podes hacerlo realizando un pequeño donativo a través del PayPal.com
¡Muchas gracias!
-
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
Publicite su Comercio - Publicite en BANFIELD WEB | Guía de Comercios de la Ciudad de Banfield y zona sur del GBA | Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande | Sitio Web de Banfield Web Hosting en zona sur - Alojamiento Web en Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - FenixHardware - Soluciones informáticas
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR
FenixHardware | Diseño Web | Soluciones Informáticas Publicite su Concesionaria de autos y motos - Publicite en BANFIELD WEB | Guía de Comercios de la Ciudad de Banfield y zona sur del GBA | Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande | Sitio Web de Banfield
BANFIELD-WEB.com - LA GUIA COMERCIAL, DE PROFESIONALES Y DE INTERÉS DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y ZONA SUR

BANFIELD WEB | Guía Comercial y de Interés de la ciudad de Banfield y zona sur del GBA
Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, Lanús, R. de Escalada