BANFIELD-WEB.com
"Julio Iglesias se presentará gratis en Lomas de Zamora" - Artículos y Noticias de Banfield

BANFIELD-WEB.com - GUIA COMERCIAL Y DE INTERES DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y SUR GBA - ANUNCIE EN BANFIELD-WEB
BANFIELD - L. DE ZAMORA - TEMPERLEY - ADROGUE - LANUS - BURZACO - LLAVALLOL - TURDERA - M. GRANDE - L. GUILLON
Notas de Interés de Banfield - Noticias, reportajes y notas de Banfield y su gente. Ciudad de Banfield, zona sur del Gran Buenos Aires.
"Julio Iglesias se presentará gratis en Lomas de Zamora" - 27/01/2012


"Julio Iglesias se presentará gratis en Lomas de Zamora" - 27/01/2012
El espectáculo es organizado por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

El cantante de música latina más exitoso de todos los tiempos, Julio Iglesias, se presentará el martes 7 de febrero en Lomas de Zamora para continuar con la serie de recitales históricos que el Municipio viene ofreciendo a los vecinos del Distrito en el marco de su 150 aniversario. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará en la Plaza Grigera, Hipólito Yrigoyen 8700, a partir de las 19:30.

En esta ocasión, la presentación está organizada por la Provincia de Buenos
Aires, en el marco de un ciclo cultural "En las sierras, en el mar y en la Provincia de Buenos Aires", y el Municipio de Lomas de Zamora. De esta manera, se brindará un espectáculo de primer nivel internacional que quedará en la memoria de todos: el español pasará por Tandil, Mar del Plata y por Lomas, la única función en el Conurbano. Quienes quieran anotarse para obtener las entradas, que les permitirán presenciar el espectáculo sentados, deberán ingresar a www.lomasdezamora.gov.ar/julioiglesias.


El artista oriundo de Madrid cantará a los vecinos de la Comuna varios temas de su repertorio, en el que se destacan los clásicos “Baila morena”, “Me olvide de vivir”, “La Carreterra”, “Agua dulce, agua salá” y “Por el amor de una mujer”, entre otros hits. Julio Iglesias, de 68 años, es considerado uno de los diez mayores artistas en el ranking de ventas de discos en la historia de la música, con mas de 300 millones de placas vendidas en todo el mundo. A su vez, se estima que durante toda su carrera ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En Argentina, el cantante español es uno de los artistas más queridos por el público y a lo largo de su carrera ha visitado el país en gran cantidad de ocasiones.

Así, con esta nueva presentación histórica, el Municipio continúa apostando a enriquecer su propuesta cultural, ofreciendo esta vez un nuevo espectáculo internacional gratuito que se suma a los shows que ya se realizaron el año pasado en el marco de los festejos por los 150 años del Distrito, que contaron con la presencia –entre otros grandes artistas- de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.


Fuente: Municipio de Lomas de Zamora
 

BANFIELD - L. DE ZAMORA - TEMPERLEY - ADROGUE - LANUS - BURZACO - LLAVALLOL - TURDERA - M. GRANDE - L. GUILLON
Publicite su Comercio - Publicite en BANFIELD WEB | Guía de Comercios de la Ciudad de Banfield y zona sur del GBA | Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande | Sitio Web de Banfield Web Hosting en zona sur - Alojamiento Web en Banfield y zona sur del Gran Buenos Aires - FenixHardware - Soluciones informáticas
BANFIELD-WEB.com - GUIA COMERCIAL Y DE INTERES DE LA CIUDAD DE BANFIELD Y SUR GBA - ANUNCIE EN BANFIELD-WEB
FenixHardware | Diseño Web | Soluciones Informáticas Publicite su Concesionaria de autos y motos - Publicite en BANFIELD WEB | Guía de Comercios de la Ciudad de Banfield y zona sur del GBA | Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco y Monte Grande | Sitio Web de Banfield
BANFIELD - L. DE ZAMORA - TEMPERLEY - ADROGUE - LANUS - BURZACO - LLAVALLOL - TURDERA - M. GRANDE - L. GUILLON

BANFIELD-WEB.com | Guía Comercial, de Profesionales y de Interés de la ciudad de Banfield y Zona Sur del GBA | Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, Burzaco, Monte Grande, Lanús, Remedios de Escalada, Llavallol, Turdera, Luis Guillón